Al sol, seguros

Nos exponemos día a día a los rayos ultravioleta provenientes del sol y otras fuentes, por ello debemos protegernos diariamente, en todo momento y todo lugar.

Seguínos para aprender sobre los efectos de la exposición a la radiación solar y cómo protegerte.

Compartiremos información relacionada sobre el origen de la radiación, sus implicaciones en la salud y las medias sugeridas para prevenir los efectos dañinos de la misma, así como de la marca y productos Kuluk.

Kuluk: la idea que surgió del dolor y de un sueño.

La búsqueda de la cura ante un mal que nos aqueja, nos lleva al encuentro de la añorada felicidad sin ir muy lejos, justo al lado, entre nosotros. Comparto con ustedes, en esta pequeña reseña, cómo nace Kuluk; inspirada en la cultura de nuestros ancestros bribrís que han habitado por cientos de años en nuestra … Continue reading Kuluk: la idea que surgió del dolor y de un sueño.

Consejos para protegernos de la radiación solar

Todos los días nos exponemos a radiación solar. Si bien es cierto, podemos protegernos con productos de cuidado personal, como bloqueadores corporales y los bálsamos Kuluk, la principal recomendación consiste en evitar la exposición al sol. Esto es prácticamente imposible dada nuestras actividades diarias. Por ello, te adjuntamos una serie de recomendaciones para protegernos y … Continue reading Consejos para protegernos de la radiación solar