Kuluk: la idea que surgió del dolor y de un sueño.

La búsqueda de la cura ante un mal que nos aqueja, nos lleva al encuentro de la añorada felicidad sin ir muy lejos, justo al lado, entre nosotros. Comparto con ustedes, en esta pequeña reseña, cómo nace Kuluk; inspirada en la cultura de nuestros ancestros bribrís que han habitado por cientos de años en nuestra costa caribeña, rodeada de la inmensidad de la tierra, el aire y el mar. Los invito a conocer la inspiración mágica que dio paso a un gran proyecto.

Rondaba alrededor de mis 3 décadas. Había alcanzado todas mis metas educativas y profesionales propuestas. Los días transcurrían con la rutina de despertar con el sol para meterme en una . Mi rutina acaparó mi vida y sin percatarme, mis metas añoradas por mucho tiempo, las cuales finalmente cumplía, me llevaron a un mundo de dolor. Sí, esta vida añorada me llevó al diagnóstico de fibromialgia.

Esta enfermedad, no muy apoyada por la medicina, y con un componente psicológico importante, me llevaron a terapias

Y fue así como desvelada, aquejada por el dolor, busqué el significado representtivo y emocional de este proyecto para mi. Y fue en este momento en el que ante mi, se presentó su forma cnceptualizada y visualicé claramente su significado:

Fue en este momento, en el que Kuluk tomó forma e inició su viajé para formar parte de mi vida con el objetivo de brindarme bienestar y compartir esta sensación de bienestar con los demás.

Y así, como plasmo en estas letras la bondad de la curación, así nace Kuluk, para sanar.

Deja un comentario